Procrastinando

Son la 01.34 am. Mañana (hoy) a las 8 me vienen a buscar para viajar a Buenos Aires, tengo que rendir el First. Entre las 14.00 y las 15.00 rindo el speaking. El martes me toman todo el otro batallón de cosas.

También tengo que terminar un trabajo para mañana. Un plano en perspectiva con dos puntos de fuga para cultura. Si, yo tampoco tengo idea porque la materia se llama cultura y me hacen dibujar planos. Los misterios de la vida.

Calculo que en 20 minutos lo termino, pero nunca se sabe.

Son la 01.38. Esto que estoy haciendo se llama procrastinación. Lo hago seguido. Igual esto es de otro nivel al habitual. ¿Quién empieza a escribir un blog solo por procrastinar? Bueno, no creo que sea el único loco. Hay muchísima gente ahí afuera, alguno tiene que estar tan chirulata como yo (o capaz que mas).

En este momento no se me ocurre nada para dar un buen cierre a todo esto. Me quedo tranquilo sabiendo que tampoco tuvo un buen comienzo. Eso hace que sea simétrico, ¿no?

¿Cómo era la frase esa que leí en Wikipedia Wikiquotes hoy?
Por suerte existen herramientas para los que son malos con la memoria. El historial de navegación es una de ellas. Para abrirlo aprieto ctrl+h y listo. ¿O era ctrl+j? Ahh no, ctrl+j es para ver las descargas. Pero como no me acordé sí es super intuitivo!

No importa, igual no encuentro la página. Como reemplazo escribo las tres clases de procrastinación que hay según Wikipedia, a la cual no enlazo porque soy así de malo y no tengo la mas mínima idea de lo que es el SEO (mentira).

  • Por evasión, cuando se evita empezar una tarea por miedo al fracaso. Es un problema de autoestima.
  • En criollo quiere decir que las débiles mentes procrastinantes tienen los niveles de inseguridad tan altos (o los de seguridad muy bajos, valla usted a saber) que se piensan que todo les va a salir mal y para ahorrarse disgusto directamente pasan a la inacción. Pobrecitos.

  • Por activación, cuando se posterga una tarea hasta que ya no hay más remedio que realizarla. Es un problema contrario al anterior.
  • Hola, ¿me hablaban?

  • Por indecisión, típico de las personas indecisas que intentan realizar la tarea pero se pierden en pensar la mejor manera de hacerlo sin llegar a tomar una decisión.
  • No se si explicar esta o no. No estoy seguro cual es la forma mas adecuada de hacerlo. Mejor no comento nada y listo =)

Como todavía me queda algo de responsabilidad adentro, me voy a terminar el plano ese.

Maldito plano.

Esta entrada fue publicada en Antes de dormir y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario